REVISORÍA FISCAL

Ofrecemos un servicio integral basado en las normas internacionales de auditoría, usando una metodología de riesgos.  Además del cumplimiento de las funciones establecidas en el código de comercio.

¡Estamos atentos para Brindarte un servicio con Calidad!

Porque seleccionar a VEMA Consultores S.A.S.

  • Nuestro enfoque de auditoría es basado en riesgos, orientado a la identificación de los riesgos más importantes y al desarrollo de pruebas de auditoría con el objetivo de mitigarlos y aportando todo nuestro conocimiento y experiencia en las recomendaciones emitidas para el fortalecimiento de los controles en los diferentes procesos de la organización.
  • Asignaremos un equipo de profesionales de alto nivel, involucrando al equipo de trabajo los especialistas de acuerdo con las operaciones de cada cliente, en: tecnología y sistemas de información, impuestos y finanzas corporativas.
  • Nuestros auditores interactúan con todos los niveles de la organización. Ellos recopilan información al nivel operativo y están en contacto con los altos directivos de las Compañías.
  • La orientación del trabajo de nuestro equipo de auditoría se concentra en entregar oportunamente a nuestros clientes reportes con información validada y de valor agregado.
    Tenemos experiencia relevante en la aplicación de normas contables y de auditoría y las mejores prácticas nacionales e internacionales, en lo siguiente:
    Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF plenas y NIIF para las Pymes), Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento de la Información, prácticas de control interno según COSO, entre otros.
  • Si está buscando un servicio de Revisión Fiscal de calidad, contáctanos hoy mismo para agendar una reunión donde podamos entender cuáles son sus necesidades y expectativas y así diseñarle un plan de auditoría a su medida.

¿Qué entidades están obligadas a tener una
revisoría fiscal?

Para determinar si una compañía está obligada a tener revisor fiscal
para el año 2023, revisar si al 31 de diciembre de 2022:

Sus activos brutos son iguales o superiores a 5.000 smmlv ($5.000
millones) o sus ingresos brutos son iguales o superiores a 3.000 smmlv
($3.000 millones). Si estás obligado, la Asamblea de Accionistas o
Junta de los Socios debe elegir al revisor fiscal para el año 2023